El trabajo de actor no es nada fácil, a pesar de que no es necesario tener una gran fama para poder vivir de ello, el talento es imprescindible. Gracias a ello, extras como Brad Pitt llegaron a lo más alto.
Antes de su papel debut, tuvieron un pasado que muchos prefieren no recordar. Como es el caso de Mario Casas, quien comenzó haciendo comerciales para Telepizza. Pero hoy es el turno de hablar de los que ahora son más grandes, como Leonardo DiCaprio.
3Jackie chan
                                
                            Al igual que Leonardo DiCaprio, Jackie Chan comenzó como actor infantil a la edad de cinco años. A los ocho, participó en el filme Big and Little Wong Tin Bar. Una vez establecido en Australia con su familia, estudió durante 10 años arte dramático. Además, tuvo la suerte de poder entrenar con el maestro Jin Pal Kim, con quien logró su cinturón negro.
Fueron muchos más los estilos de artes marciales que logró dominar. Debido a ello, en 1976, recibió una llamada del director Willie Chan, quien había quedado impresionado con sus acrobacias.
Después de este primer trabajo, más directores se interesaron en Jackie Chan. A día de hoy, es un artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción y coordinador de dobles. No contento con ello, también es director, guionista, productor y actor de voz chino.





