El trabajo de actor no es nada fácil, a pesar de que no es necesario tener una gran fama para poder vivir de ello, el talento es imprescindible. Gracias a ello, extras como Brad Pitt llegaron a lo más alto.
Antes de su papel debut, tuvieron un pasado que muchos prefieren no recordar. Como es el caso de Mario Casas, quien comenzó haciendo comerciales para Telepizza. Pero hoy es el turno de hablar de los que ahora son más grandes, como Leonardo DiCaprio.
2Leonardo DiCaprio
                                
                            Debido a lo reconocido que es a día de hoy Leonardo DiCaprio, jamás habrías imaginado que empezó por lo más bajo. Comenzó en películas educativas y la serie Romper Room, la cual dejó por ser perjudicial para él a sus 5 años de edad.
Tras ello, siguió a su hermano, y comenzó a trabajar en comerciales. Pero en 1990, llegó su verdadero debut en televisión como parte del elenco en Parenthood. Después, le siguieron varios papeles en pequeñas series.
Pero Leonardo DiCaprio nunca se rindió, y finalmente llegó su gran papel en la gran pantalla, elegido entre 400 chicos por Robert De Niro. Sin duda, al escuchar el nombre de este actor, el primer filme que nos viene a la cabeza es Titanic.
Hoy es uno de los mejores actores que ha pisado Hollywood, y los papeles le llueven cada día. Tras muchos años de esfuerzo, el pasado 2016 logró ganar el premio Óscar a mejor actor con El renacido.





