Todos tenemos esos malos momentos o quizás, incómodos, que no podemos evitar. La Reina Letizia no iba a ser menos y ya en todos esos años al frente, hemos visto alguna que otra metedura de pata. Hoy, hacemos un repaso por las mismas, echando la vista atrás de nuevo.
La Reina Letizia se caracteriza por tener un carácter un tanto fuerte. Algo que parece chocar con su marido el Rey Felipe. De ahí que hayan tenido numerosos desencuentros en los últimos años de su matrimonio. Aunque ya recordamos uno de ellos que fue en el inicio del mismo. ¿Los repasamos?.
[nextpage title= «Terminar»]
2Letizia con los niños
En el año 2011 vimos cómo la Reina Letizia se acercaba todavía mucho a los presentes. Quizás no es una metedura de pata pero sí de esas anécdotas que bien merece la pena que se recuerden. Ella iba saludando a los presentes que la esperaban desde hacía ya varias horas.
Recogía regalos y vio cómo dos niñas parecían enfadadas. Parece que una había pellizcado a la otra, quien según parece, eran primas. Así que, Letizia medió entre las pequeñas, diciendo que se pidieran perdón y luego, que se dieran un beso. Un momento amplio que ella dedicó a resolver estos conflictos.
[nextpage title= «Periodistas»]