Todos tenemos esos malos momentos o quizás, incómodos, que no podemos evitar. La Reina Letizia no iba a ser menos y ya en todos esos años al frente, hemos visto alguna que otra metedura de pata. Hoy, hacemos un repaso por las mismas, echando la vista atrás de nuevo.
La Reina Letizia se caracteriza por tener un carácter un tanto fuerte. Algo que parece chocar con su marido el Rey Felipe. De ahí que hayan tenido numerosos desencuentros en los últimos años de su matrimonio. Aunque ya recordamos uno de ellos que fue en el inicio del mismo. ¿Los repasamos?.
[nextpage title= "Terminar"]
1¡Déjame terminar!
Era la primera vez que los veíamos juntos a modo oficial. Por aquel entonces, el Príncipe Felipe hacía público su compromiso con Letizia Ortiz. Parece que el pueblo estaba muy de acuerdo a que una periodista y una mujer que no pertenecía a la realeza fuera a contraer matrimonio con el monarca.
En la presentación de su compromiso, el futuro rey intentó hablar, para matizar, pero ahí estaba ella. La Reina Letizia estaba hablando y ante eso, no hay monarca que se atreva a interrumpir. Con la frase: "¡Déjame terminar!", nos quedamos intuyendo en que el carácter de la princesa era fuerte.
[nextpage title= "Pellizcos"]





