El exceso de comida nunca es bueno, es más, comer más de lo que se necesita es lo peor que podemos hacer a nuestro organismo. Aún así, hay veces que por algún que otro motivo terminamos comiendo de más, a pesar de que eso es, precisamente, lo que queríamos evitar.
A continuación vamos a conocer 10 formas de evitar el exceso de comida en el día a día. Es cierto que un día es un día y siempre podemos pasarnos ligeramente, pero es muy importante que no sea la tónica genera. Cuidar la salud es fundamental para estar sanos, así que sigue al pie de la letra estos consejos y te irá bien.
7No vayas a comprar con hambre
Una regla para no comer de más, y para no comprar comida en exceso, es la de no ir a comprar con hambre. Ten en cuenta que si vas a la compra con el estómago vacío querrás comerte todo lo que veas, por lo que, además de comprar comida basura, gastarás una cantidad de dinero excesivo en la compra.
Así que antes de ir a comprar recuerda siempre tomar un bocado. No tiene por qué ser un plato de comida. Puedes picar una fruta, unos frutos secos o algún batido hecho de frutas y verduras. De esta forma te aseguramos que no sentirás ganas de comértelo todo.





