El exceso de comida nunca es bueno, es más, comer más de lo que se necesita es lo peor que podemos hacer a nuestro organismo. Aún así, hay veces que por algún que otro motivo terminamos comiendo de más, a pesar de que eso es, precisamente, lo que queríamos evitar.
A continuación vamos a conocer 10 formas de evitar el exceso de comida en el día a día. Es cierto que un día es un día y siempre podemos pasarnos ligeramente, pero es muy importante que no sea la tónica genera. Cuidar la salud es fundamental para estar sanos, así que sigue al pie de la letra estos consejos y te irá bien.
5Bebe agua para evitar el exceso de comida
En muchas ocasiones sentimos que tenemos hambre, aunque hayamos tomado un bocado hace poco tiempo. Pues bien, en esos momentos realmente no es hambre lo que tienes, sino sed. La sed da la sensación de estómago vacío, por lo que, de una forma u otra, nos hace creer que tenemos hambre.
Es por eso por lo que es muy importante mantenerse hidratado en el día a día. Bebe agua antes de que el cuerpo te lo pida ya que, cuando te lo pide significa que está al límite. No permitas que tu organismo sienta sed y para ello lo mejor es beber un poco de agua a cada rato. Ten siempre contigo una botella de agua para evitar la sed y el exceso de comida.





