El exceso de comida nunca es bueno, es más, comer más de lo que se necesita es lo peor que podemos hacer a nuestro organismo. Aún así, hay veces que por algún que otro motivo terminamos comiendo de más, a pesar de que eso es, precisamente, lo que queríamos evitar.
A continuación vamos a conocer 10 formas de evitar el exceso de comida en el día a día. Es cierto que un día es un día y siempre podemos pasarnos ligeramente, pero es muy importante que no sea la tónica genera. Cuidar la salud es fundamental para estar sanos, así que sigue al pie de la letra estos consejos y te irá bien.
2Come más veces al día, pero menos cantidad
Un buen truco para evitar el exceso de comida es comer más veces a lo largo del día, pero también menos cantidad. Por ejemplo, si estás acostumbrado a hacer tres comidas al día, repártelas en cinco. De esta forma comerás más a menudo y tu organismo se sentirá más saciado.
Es cierto que, en un principio, puede que sientas un poco de hambre al comer menos cantidad de comida de una vez. Pero ya verás como en poco tiempo te acostumbras y terminas comiendo solo lo que hay en el plato sin sentir que es poca comida. El cuerpo se acostumbra a todo, incluso a comer menos.





