A pesar de que la teoría nos dice que las operaciones estéticas son para mejorar, no siempre tiene por qué ser así. En algunas ocasiones en vez de mejorar, empeoran. Y esto es lo que les ha pasado a algunas famosas españolas, que parece que su cirujano no era todo lo que ellas esperaban.
A continuación vamos a ver algunas de esas famosas que en vez de estar más guapas tras la operación estética, están mucho peor. Así que, sin más, vamos a conocer a Belén Esteban y otras famosas que se dejaron la cara como un cuadro al operarse. ¡No te lo pierdas!
[nextpage title= "1"]
9Alicia Sánchez Camacho
A pesar de que la Presidenta del Partido Popular de Cataluña no haya confesado que ha pasado por el quirófano, las fotos dicen todo lo contrario. Alicia muestra ahora una nariz muy respingona, cosa que antes no tenía, y una boca bastante más carnosa, aunque demasiado sensual, todo hay que decirlo.
Sin duda Alicia es otra de las famosas mal operadas que han cometido un auténtico error al dejarse recortar por el bisturí. Hay que estar muy segura para hacerlo y para aceptar todas las consecuencias, tanto lo bueno como lo malo, algo que parece que Alicia no ha aceptado demasiado bien.
[nextpage title= "10"]





