A pesar de que la teoría nos dice que las operaciones estéticas son para mejorar, no siempre tiene por qué ser así. En algunas ocasiones en vez de mejorar, empeoran. Y esto es lo que les ha pasado a algunas famosas españolas, que parece que su cirujano no era todo lo que ellas esperaban.
A continuación vamos a ver algunas de esas famosas que en vez de estar más guapas tras la operación estética, están mucho peor. Así que, sin más, vamos a conocer a Belén Esteban y otras famosas que se dejaron la cara como un cuadro al operarse. ¡No te lo pierdas!
[nextpage title= "1"]
6Ana Obregón
A pesar de que Ana Obregón es de las mejores paradas de la lista, también hay que admitir que las operaciones estéticas que se ha ido realizando con los años han conseguido dejar de lado su imagen natural. Además, no podemos decir que Ana Obregón solo se haya hecho unos pequeños retoques, qué va, ella sí que ha sufrido muchos cambios.
Hay que tener en cuenta que Ana Obregón nunca ha querido despedirse de su aspecto juvenil, tanto por dentro como por fuera, de ahí a que sea una de las famosas españolas que más operaciones estéticas se ha realizado, desde los pequeños retoques en labios y nariz hasta un aumento de pecho.
Eso sí, como íbamos diciendo, estos cambios se van notando a lo largo de los años y, aunque Ana no luce demasiado mal, sí que se notan las operaciones en el cuerpo de la bióloga y actriz.
[nextpage title= "7"]





