A pesar de que la teoría nos dice que las operaciones estéticas son para mejorar, no siempre tiene por qué ser así. En algunas ocasiones en vez de mejorar, empeoran. Y esto es lo que les ha pasado a algunas famosas españolas, que parece que su cirujano no era todo lo que ellas esperaban.
A continuación vamos a ver algunas de esas famosas que en vez de estar más guapas tras la operación estética, están mucho peor. Así que, sin más, vamos a conocer a Belén Esteban y otras famosas que se dejaron la cara como un cuadro al operarse. ¡No te lo pierdas!
[nextpage title= "1"]
3Cayetana de Alba
La Duquesa de Alba es otro de los ejemplos que muestra que abusar de la cirugía estética y los retoques no trae nada bueno. La difunta duquesa se sometió a más de 8 operaciones estéticas y es que a ella no le importaba perder la expresión en el rostro, quería ver su piel firme y tersa, y lo conseguía.
Unos años antes de morir, Cayetana de Alba contactó con el prestigioso doctor argentino Cristian Latorre para que le hiciera una reconstrucción total del rostro. Según el experto, lo que tenía que hacer era 'un lifting reconstructivo, es decir, que tenía que sacar la silicona líquida que tenía inyectada para poder hacer este trabajo'.
A pesar de todo, Cayetana se siguió viendo demasiado inexpresiva y demasiado estirada, lo cual es una pena ya que fue una joven de una belleza incalculable.
[nextpage title= "4"]





