Las restricciones que realizan las compañías con respecto al equipaje de mano del avión no quedan siempre demasiado claras y siempre nos quitan algo, ¿No es cierto? Es por ello por lo que vamos a hacer una lista de los objetos que no pueden ir en el equipaje de mano del avión bajo ningún concepto.
Es cierto que la mayoría de artículos que no pueden ir en el equipaje de mano del avión son obvios, pero hay alguno que otro que seguro que no te esperas como, por ejemplo, los corta uñas o los cigarrillos electrónicos. Apunta bien todo lo que no podrás llevar en tu próximo viaje de negocios para evitar que te lo confisquen.
7Dispositivos eléctricos en el equipaje de mano del avión

En este caso no nos referimos a tablets u ordenadores, sino a aparatos eléctricos de gran tamaño como, por ejemplo, secadores. Según las últimas normativas de la Unión Europea, se exige que los aparatos de tamaño considerable sean revisados. Es por ello por lo que se aconseja que sean transportados en las maletas que se facturen, siempre y cuando se lleven, claro está, ya que en ese caso no deben ser revisados al quedar fuera del uso de los usuarios.
Aquí se incluyen secadores, juguetes con pilas o máquinas de coser, entre otros muchos aparatos. En estos casos también te recomendamos que contactes con la agencia de viajes o la compañía y que lo especifique con claridad para no dejar ninguna duda en el aire.