Las pruebas de paternidad se hacen con pruebas de ADN de ambas partes y el resultado demuestra si, la persona que afirma que es hijo de cierta persona, es efectivamente su hijo biológico o no. Las más sonadas, obviamente, son las de los famosos. Unas veces falsas porque simplemente quieren ganar fama o dinero con ello, y otras que son positivas y exigen sus derechos como pariente directo.
En el mundo del famoseo existen muchos casos de hijos que reclaman estas pruebas para que se demuestre la paternidad, pero aquí os mostramos los casos más sonados de los últimos años.
[nextpage title= "Alberto de Mónaco"]
9Pepe Navarro
También nos encontramos casos opuestos. Pepe Navarro estuvo manteniendo una relación con la modelo y presentadora Ivonne Reyes. La hija de Navarro, Andrea, presentó un recurso para que se hicieran una prueba de ADN Pepe y el hijo que Ivonne afirmaba que no era de él. La finalidad de hacer ésto, era aclarar el tema por el bien de los hermanos (hermanastros en realidad)
Finalmente se demostró lo que la mayoría pensaba y lo que Reyes había estado afirmando desde el principio, y es que las pruebas probaron que Pepe Navarro no era el padre biológico del hijo de Ivonne. De esto, Ivonne se llevó una buena cantidad de dinero dando exclusivas, así que las razones por las que se puso el recurso y se hizo todo este proceso, siempre han sido puestas en duda.
[nextpage title= "Micahel Jackson"]





