Las pruebas de paternidad se hacen con pruebas de ADN de ambas partes y el resultado demuestra si, la persona que afirma que es hijo de cierta persona, es efectivamente su hijo biológico o no. Las más sonadas, obviamente, son las de los famosos. Unas veces falsas porque simplemente quieren ganar fama o dinero con ello, y otras que son positivas y exigen sus derechos como pariente directo.
En el mundo del famoseo existen muchos casos de hijos que reclaman estas pruebas para que se demuestre la paternidad, pero aquí os mostramos los casos más sonados de los últimos años.
[nextpage title= "Alberto de Mónaco"]
8Alejandro Sanz
Durante la época en la que el cantante Alejandro estaba casado con la modelo Jaydy Mitchell, Sanz tuvo un 'acercamiento' (cada vez más cercano) con la que era, en ese entonces, su peluquera, Valeria Rivera. De esa relación nació su hijo Alexander quien estuvo oculto durante años.
Fue el propio cantante Alejandro Sanz quien sacó a la luz que tenía un hijo y además que pasaba la manutención a Valeria. Nunca hubo prueba de ADN pero ellos están más que seguros de la paternidad. Con este caso, se demuestra que cuando todas las partes asumen su responsabilidad, el escándalo se queda en una anécdota.
[nextpage title= "Pepe Navarro"]





