Las pruebas de paternidad se hacen con pruebas de ADN de ambas partes y el resultado demuestra si, la persona que afirma que es hijo de cierta persona, es efectivamente su hijo biológico o no. Las más sonadas, obviamente, son las de los famosos. Unas veces falsas porque simplemente quieren ganar fama o dinero con ello, y otras que son positivas y exigen sus derechos como pariente directo.
En el mundo del famoseo existen muchos casos de hijos que reclaman estas pruebas para que se demuestre la paternidad, pero aquí os mostramos los casos más sonados de los últimos años.
[nextpage title= "Alberto de Mónaco"]
5Eddie Murphy
La antigua integrante de las Spice Girls Mel B, tuvo una hija en abril del 2007 llamada Angel Iris Murphy Brown. Al ponerle el apellido del que ella afirmaba que era su padre biológico, Eddie Murphy, éste lo negó rotundamente.
Finalmente, se sometió a una prueba de paternidad que resultó positiva. Antes de que salieran los resultados, Eddie declaró que si salían positivas ejercería de padre de éste hijo, junto con los otros siete hijos que además tiene. Aunque a pesar de decir ésto públicamente, se mantuvo al margen de la prensa y de la historia por completo.
[nextpage title= "Julio Iglesias"]





