Las pruebas de paternidad se hacen con pruebas de ADN de ambas partes y el resultado demuestra si, la persona que afirma que es hijo de cierta persona, es efectivamente su hijo biológico o no. Las más sonadas, obviamente, son las de los famosos. Unas veces falsas porque simplemente quieren ganar fama o dinero con ello, y otras que son positivas y exigen sus derechos como pariente directo.
En el mundo del famoseo existen muchos casos de hijos que reclaman estas pruebas para que se demuestre la paternidad, pero aquí os mostramos los casos más sonados de los últimos años.
[nextpage title= "Alberto de Mónaco"]
3Los Thyssen
El hijo de la baronesa Thyssen, Borja Thyssen, se enamoró y se casó con la antes modelo Blanca Cuesta, la cual la baronesa no aceptó en absoluto. Esta trifulca estuvo presente durante todo su noviazgo e incluso cuando se casaron.
Pero poco después la joven pareja tuvo un hijo, Saha. La baronesa presionó durante meses a su primogénito para que se hiciera una prueba de paternidad ya que no creía que él fuera el padre biológico. Finalmente la historia acabó bien, las pruebas dieron positivo y la familia se reconcilió.
[nextpage title= "Carlos Baute"]





