Las pruebas de paternidad más sonadas

-

Las pruebas de paternidad se hacen con pruebas de ADN de ambas partes y el resultado demuestra si, la persona que afirma que es hijo de cierta persona, es efectivamente su hijo biológico o no. Las más sonadas, obviamente, son las de los famosos. Unas veces falsas porque simplemente quieren ganar fama o dinero con ello, y otras que son positivas y exigen sus derechos como pariente directo.

En el mundo del famoseo existen muchos casos de hijos que reclaman estas pruebas para que se demuestre la paternidad, pero aquí os mostramos los casos más sonados de los últimos años.

[nextpage title= "Alberto de Mónaco"]

Publicidad

2
Salvador Dalí

Las pruebas de paternidad más sonadas

En el 2017, una mujer que afirma que es adivina, llamada Pilar Abel Martínez, declaraba públicamente ser hija del famoso pintor español Salvador Dalí. Tanto revuelo causó esta declaración, que finalmente el juzgado pidió que se hicieran las pruebas de paternidad. Al público no le hizo ninguna gracia que se empezara un proceso judicial por una mujer que apareció de la nada afirmando ser hija de un histórico pintor, pero hasta que no se demostrara lo contrario...

Tuvieron que abrir la tumba de Dalí para extraer muestras de ADN con el fin de hacer las pruebas, y finalmente dieron negativo. Esto generó tanta indignación, que se está estudiando cobrar a Pilar todas las costas del proceso, que no fueron pocas.

Publicidad

[nextpage title= "Los Thyssen"]

Publicidad