Harry Potter ha marcado a más de una generación. Muchos hemos crecido con los libros, otros tantos con las películas y otros con el pack completo. Es por eso por lo que algunas personas, especialmente los más jóvenes, han elevado la saga de Harry Potter al máximo exponente. Muchos de ellos incluso se tatúan símbolos, frases o personajes de ese mundo mágico.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los tatuajes más frikis de Harry Potter que llevan los fans. ¿Estás pensando tú en hacerte uno? Pues coge ideas y elabora un diseño único y original. Piensa que un tatuaje es para toda la vida, así que mejor que sea único y que te encante, que quitarlo no solo es doloroso, también es caro.
2Peter Pettigrew, Remus Lupin, James Potter y Sirius Black en animagos
                                
                            Los cuatro amigos inseparables decidieron hacer su examen para poder convertirse en animagos y así poder estar junto a su amigo Remus Lupin, el hombre que se convertía en lobo. Fue un gesto precioso y es por eso por lo que esta persona ha decidido tatuarse en los nudillos a estos cuatro amigos.
Es cierto que las cosas se complicaron por Peter Pettigrew, pero, aún así, la amistad que unió a estos cuatro chicos fue tan grande que nos emocionó a todos. Peter era la rata, Remus el lobo, James el ciervo y Sirius, el padrino de Harry Potter, el perro.





