Los famosos no son gente normal, por algo están en la posición donde están. Los artistas son capaces de ofrecer lo mejor, pero muchas veces también de lo peor, o mejor dicho, de lo más extraño. Todo esto se ve cuando viajan, pues cuando se hospedan, se pueden ver las auténticas locuras de artistas en hoteles, las cuales parecen cosas de ciencia ficción. Hay que tener en cuenta que es gente de mucho dinero, y que se lo puede permitir, o mejor dicho, no saben qué hacer con tanto.
En concreto, hay 10 locuras de artistas en hoteles que te volverán loco, al igual que nos han vuelto a nosotros. Aunque algunas sean inofensivas como traer un discman o cierto tipo de flores, otras rozan la manía persecutoria, y que serían consideradas como demencia si no vinieran de personas mayores. La última famosa de este top, es la que más se lleva la palma en cuanto a locuras.
[nextpage title= "Beyoncé siempre quiere un Discman"]
6Mariah Carey alquila prácticamente el hotel entero
Cuando tienes mucho dinero, puedes hacer todas las locuras de artistas en hoteles que quieras, y eso hace Mariah Carey. Alquila todas las suites del hotel para alojar ahí a todo su equipo, incluso a los de seguridad, y así evitar ser molestada. Además, hace lo mismo que Julia Roberts, es decir, bañarse en agua mineral, pero en este caso va más allá, pues tiene que ser francesa.
Sus otras locuras es pedir agua salada del mar muerto para exfoliarse, y reservar una de las suites alquiladas para montar un gimnasio, en el cual, solo se puede poner sus canciones y videoclips. Estas locuras son una prueba más de que hay personas que tienen tanto dinero, que no saben ni qué hacer con él.
[nextpage title= "Miley Cyrus pide rosas, trae mascotas y sólo come alimentos light"]





