Cómo hacer un chorizo al vino de escándalo en pocos minutos 

-

¿Quieres saber cómo hacer un chorizo al vino que deje sin palabras a tus invitados? Conoce paso a paso la receta más fácil y rápida para aprovechar este manjar. El chorizo es uno de los más populares en España. Al ser un embutido tradicional, se puede encontrar en muchos platos. Se puede degustar tanto en el aperitivo como en el plato principal. El sabor y la consistencia del embutido lo hacen ideal para servirlo con pan, arroz o patatas, ya sea en invierno o en verano.

El chorizo no puede faltar en ninguna mesa cuando queremos cocinar tapas, ya que es el protagonista de este plato típico español. De hecho, el chorizo es el ingrediente más utilizado para preparar tapas en España y su sabor único lo convierte en una estrella de esta cocina. ¿Cómo elaborar una buena ración de chorizo al vino?

Publicidad

10
Otras recetas para acompañar a esta elaboración

chorizo y compañía

Cuando la gente piensa en una comida especial, tiende a centrarse en los platos principales y a olvidarse de los aperitivos. Sin embargo, elegir un buen aperitivo para una comida especial es tan importante como elegir el plato principal del día siguiente. La razón es muy sencilla: si empezamos con algo que sabe mal o que no nos apetece, tampoco tendremos apetito para nada más.

¿Con qué acompañar en la mesa a un picoteo de chorizo al vino? Se puede optar por unos espárragos a la gabardina siguiendo la receta de Arguiñano, unos gambones al estilo Dabiz Muñoz, o si buscas algo diferente y al mismo tiempo más ligero para que el estómago llegue sano y salvo al plato principal, unos mejillones asados sorprenderán a los comensales.

Siguiente
Publicidad