Mentiras publicitarias hay en todos lados y uno cae constantemente en el subconsciente colectivo de las masas. No es nada nuevo que las diferencias entre lo que esperas y lo que obtienes, es abismal. Es más, el nido del engaño del marketing se encuentra en Internet. ¿Qué otro sitio para mentir mejor sino?
Dentro de la caja, en la imagen destacada o demás, siempre se verá como algo que debe resultar muy fantástico. Sin embargo, una vez que puedes verlo u obtenerlo, es una total farsa. Sin mayores preámbulos, vamos a repasarte ejemplos diarios de lo que te puedes encontrar.
[nextpage title= "1"]
9¿Quizás serán invisibles?
Una cosa es el envase que te mienta y darte por aludido al momento de tener que abrirlo y que no resulte así. Por otro costado, es doloroso que la falta de respeto se note a la vista misma. De un lado, la publicidad que enmarca un contexto muy diferente a lo mostrado en el paquete mismo. A la vista de las personas, una de las tantas mentiras publicitarias.
Esta persona fue a comprar unos panes con pasas y ni bien toma el que se encuentra a la vista, denota algo raro entre el plotter de la promoción y lo que tiene en sus manos. ¿La realidad es sumamente engañosa o se tratan de pasas no perceptibles a la vista?
[nextpage title= "10"]





