Mentiras publicitarias: ejemplos diarios

-

Mentiras publicitarias hay en todos lados y uno cae constantemente en el subconsciente colectivo de las masas. No es nada nuevo que las diferencias entre lo que esperas y lo que obtienes, es abismal. Es más, el nido del engaño del marketing se encuentra en Internet. ¿Qué otro sitio para mentir mejor sino?

Dentro de la caja, en la imagen destacada o demás, siempre se verá como algo que debe resultar muy fantástico. Sin embargo, una vez que puedes verlo u obtenerlo, es una total farsa. Sin mayores preámbulos, vamos a repasarte ejemplos diarios de lo que te puedes encontrar.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
Con los niños no hay que meterse

Mentiras publicitarias

Cuando se le miente a un niño, eso sí que es sumamente doloroso, ya que son los más esperanzados. Son los primeros que juzgan o se sorprenden que las cosas no sean tal cual se muestra en el envase. Sin filtros, pueden pasar de ser los más agradecidos y felices, a ser los más tristes por no obtener lo que piden.

Vaya sea la expresión tal de la niña en la fotografía, con desilusión extrema a causa de que ni ella misma puede entrar en la pileta. Con esfuerzo, quizás los pies pueden hacerse un poco de espacio. La discrepancia entre la imagen y la realidad es absurda, no puede creerse para nada.

[nextpage title= "9"]

Publicidad