Mentiras publicitarias hay en todos lados y uno cae constantemente en el subconsciente colectivo de las masas. No es nada nuevo que las diferencias entre lo que esperas y lo que obtienes, es abismal. Es más, el nido del engaño del marketing se encuentra en Internet. ¿Qué otro sitio para mentir mejor sino?
Dentro de la caja, en la imagen destacada o demás, siempre se verá como algo que debe resultar muy fantástico. Sin embargo, una vez que puedes verlo u obtenerlo, es una total farsa. Sin mayores preámbulos, vamos a repasarte ejemplos diarios de lo que te puedes encontrar.
[nextpage title= "1"]
7La magia de los helados
Uno siempre elige los helados por la imagen de marketing, pero la magia suscita que no hay para nada algo similar. La sorpresa de llegar a comprarlo y, luego, decantar en que no es para nada lo esperabas, pareciera su fin. Aunque, es ya sabido que las formas no son para nada similares.
Discrepante fue dicha situación de esta persona, para quién el disgusto terminó siendo doble. Como consecuencia de que ni en gusto terminó visualizándose como tal, en forma, colores y cantidad. Un combo que le habrá dejado hasta las ganas de probarlo, le hizo hasta perder todo el apetito.
[nextpage title= "8"]





