Mentiras publicitarias: ejemplos diarios

-

Mentiras publicitarias hay en todos lados y uno cae constantemente en el subconsciente colectivo de las masas. No es nada nuevo que las diferencias entre lo que esperas y lo que obtienes, es abismal. Es más, el nido del engaño del marketing se encuentra en Internet. ¿Qué otro sitio para mentir mejor sino?

Dentro de la caja, en la imagen destacada o demás, siempre se verá como algo que debe resultar muy fantástico. Sin embargo, una vez que puedes verlo u obtenerlo, es una total farsa. Sin mayores preámbulos, vamos a repasarte ejemplos diarios de lo que te puedes encontrar.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

6
La farsa de la comida

Mentiras publicitarias

Si de víctimas hay que referirse, esa es la comida rápida por la que uno paga para ahorrarse algo de tiempo con la preparación y póstuma preparación. Uno espera que, ya de no ser totalmente igual, se parezca en un cierto sentido. La cosa se vuelve muchísimo peor si, además de presentarse diferente, pareciera algo que no se puede ni digerir.

Ni siquiera el tamaño de la pizzeta pudo equipararse, a lo que el gusto hasta se le haya sumado a la lista de quejas. Pensándolo bien, uno podría hasta dudar de la fecha de vencimiento a causa del aspecto general. De no creer, aunque así lo es el mundo de las mentiras publicitarias.

[nextpage title= "7"]

Publicidad