Mentiras publicitarias: ejemplos diarios

-

Mentiras publicitarias hay en todos lados y uno cae constantemente en el subconsciente colectivo de las masas. No es nada nuevo que las diferencias entre lo que esperas y lo que obtienes, es abismal. Es más, el nido del engaño del marketing se encuentra en Internet. ¿Qué otro sitio para mentir mejor sino?

Dentro de la caja, en la imagen destacada o demás, siempre se verá como algo que debe resultar muy fantástico. Sin embargo, una vez que puedes verlo u obtenerlo, es una total farsa. Sin mayores preámbulos, vamos a repasarte ejemplos diarios de lo que te puedes encontrar.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

5
Sin relleno

Mentiras publicitarias

La fotografía te hace apetecerlo, visualizas ese relleno y lo comienzas a saboreas, por ende decides adquirirlo. Luego, esperas a la noche para disfrutar ese bello relleno que ya te imaginas. A su vez, te sabes con hambre, pero entiendes que tan solo tienes que recalentarlo. Sin embargo, todo se va al suelo, por que para nada tiene relleno, ni siquiera uno equivocado, porque no hay absolutamente nada.

Esta persona se fue a comprar unas rellenas, sin embargo se quedó con las ganas de saber cuál era ese delicioso relleno que se mostraba en imagen. No hay oportunidad alguna de sacarse las ganas, porque no lo hay. La sorpresa de haber pegado el mordisco y tan solo degustar el aire con el que estaban repletas.

[nextpage title= "6"]

Publicidad