Mentiras publicitarias hay en todos lados y uno cae constantemente en el subconsciente colectivo de las masas. No es nada nuevo que las diferencias entre lo que esperas y lo que obtienes, es abismal. Es más, el nido del engaño del marketing se encuentra en Internet. ¿Qué otro sitio para mentir mejor sino?
Dentro de la caja, en la imagen destacada o demás, siempre se verá como algo que debe resultar muy fantástico. Sin embargo, una vez que puedes verlo u obtenerlo, es una total farsa. Sin mayores preámbulos, vamos a repasarte ejemplos diarios de lo que te puedes encontrar.
[nextpage title= "1"]
10De seguro está mal inflado
Entre tanta injusticia quizás haya algo de gracia, a consecuencia de lo mal fabricado que está o de falta grave en ingeniería. No existen muchos modos de poder llegar a inflar un simple globo. Por ende, es increíble la falta de ética.
Compras los globos para el cumpleaños de tu hijo, preparas las cosas y, al momento de querer hacer el decorado… te sucede lo mismo que al de la fotografía. Pareciera un broma tal, aunque resulta ser la pura y cruda realidad. Te han engañado una vez más los agentes de publicidad.





