Aunque queramos negarlo, siempre hay fuentes que van a revelar todo lo contrario. En este caso, qué mejor fuente que las imágenes. Hacemos una recopilación de todas las fotos que demuestran que te comportaste como un idiota. Quizás podríamos ser un poco más finos en la palabra, pero cuando veas de lo que hablamos, pensarás como nosotros.
Somos muy espontáneos y en ocasiones esto se traduce en ser un tanto absurdos. Son muchas las situaciones a las que nos podemos enfrentar cada día. Pero alguna de ellas serán vistas de una manera bastante espantosa si echamos la vista atrás. Así que, compruébalo por ti mismo. Sin duda, imágenes como éstas no te van a defraudar.
[nextpage title= "red-bull"]
6El burro

Si es que unos llevan el nombre pero otros se lo ganan. El pobre burro ya bastante tiene que soportar bastante peso para que encima tengamos que ver esto. Una imagen de lo mucho que se quiere abarcar cuando realmente no se tiene nada, o casi. Una imagen que también ha dado la vuelta por internet y desde luego, no es para menos.
Se le trata al animal como si realmente fuera un coche o un vehículo pero no lo es, aunque en este caso se use como tal. Así que, parece que para intentar pensar lo contrario, al dueño le ha dado por colocarle una pegatina justo en su frente. Parece que ya así da a entender que no tiene nada qué envidiar a los coches de alta gama.
[nextpage title= "Tigre"]