Aunque queramos negarlo, siempre hay fuentes que van a revelar todo lo contrario. En este caso, qué mejor fuente que las imágenes. Hacemos una recopilación de todas las fotos que demuestran que te comportaste como un idiota. Quizás podríamos ser un poco más finos en la palabra, pero cuando veas de lo que hablamos, pensarás como nosotros.
Somos muy espontáneos y en ocasiones esto se traduce en ser un tanto absurdos. Son muchas las situaciones a las que nos podemos enfrentar cada día. Pero alguna de ellas serán vistas de una manera bastante espantosa si echamos la vista atrás. Así que, compruébalo por ti mismo. Sin duda, imágenes como éstas no te van a defraudar.
[nextpage title= "red-bull"]
5Coche en sentido contrario

Algunas de las imágenes pueden tener varias explicaciones, pero es que cuando vemos ésta, nos quedamos sin ellas. i bien parece que la carretera está muy transitada, no nos podemos explicar cómo ha llegado ese vehículo ahí. Además, no por la posición que ocupa sino porque está en el sentido que tampoco le corresponde. Algo que puede llevar a ser un verdadero problema.
No es la primera vez que tenemos que hablar de graves accidentes por culpa de algo así. Pero en este caso, parece que los accidentes no son los protagonistas, sino la persona que vaya en ese coche. Si quería salir antes del atasco, parece que tampoco es la solución a sus problemas. Ni por un lado, ni por otro llegará antes a su destino. ¡Toca esperar con mucha paciencia!
[nextpage title= "Burro"]