Aunque queramos negarlo, siempre hay fuentes que van a revelar todo lo contrario. En este caso, qué mejor fuente que las imágenes. Hacemos una recopilación de todas las fotos que demuestran que te comportaste como un idiota. Quizás podríamos ser un poco más finos en la palabra, pero cuando veas de lo que hablamos, pensarás como nosotros.
Somos muy espontáneos y en ocasiones esto se traduce en ser un tanto absurdos. Son muchas las situaciones a las que nos podemos enfrentar cada día. Pero alguna de ellas serán vistas de una manera bastante espantosa si echamos la vista atrás. Así que, compruébalo por ti mismo. Sin duda, imágenes como éstas no te van a defraudar.
[nextpage title= "red-bull"]
4Caída a la piscina

En ocasiones, queremos lucirnos pero nos sale todo al contrario de lo que habíamos pensado. Quizás algo así es lo que le sucede a nuestro protagonista. Sí, aquí podemos hablar de otra de las fotos que demuestran que te comportaste como un idiota. Sin duda, quizás apenas tiene explicación posible lo que estamos viendo en dicha imagen.
El joven se disponía a saltar como un gran veterano en esto de las piscinas. Las chicas de alrededor seguro que lo iban a mirar asombradas. Pero finalmente, el asombro pasó a sonrisas y a posteriores risas. Si es que cuanto más lo pensamos peor nos saldrá la jugada. En ocasiones es mejor ser mucho más natural y que salga todo rodado como debería.
[nextpage title= "Coche"]