Aunque queramos negarlo, siempre hay fuentes que van a revelar todo lo contrario. En este caso, qué mejor fuente que las imágenes. Hacemos una recopilación de todas las fotos que demuestran que te comportaste como un idiota. Quizás podríamos ser un poco más finos en la palabra, pero cuando veas de lo que hablamos, pensarás como nosotros.
Somos muy espontáneos y en ocasiones esto se traduce en ser un tanto absurdos. Son muchas las situaciones a las que nos podemos enfrentar cada día. Pero alguna de ellas serán vistas de una manera bastante espantosa si echamos la vista atrás. Así que, compruébalo por ti mismo. Sin duda, imágenes como éstas no te van a defraudar.
[nextpage title= "red-bull"]
3El después de la borrachera

Porque no solo es la resaca, sino también los moratones o el dolor que te lleves el día después de haber bebido. Hay gente que no tiene límites o por lo menos, no los conoce. No está de más el ir a una fiesta o hacer una juerga de vez en cuando pero nunca se aconseja llegar a estos límites. Más que nada porque habrá más consecuencias de las que podamos pensar a priori.
Por un lado, el joven está fastidiando una bonita imagen que se han hecho sus compañeras. Por otro, cuando este joven se vea, seguro que se echa las manos a la cabeza. Si puede doblarlas, porque la posición en la que se lanza al suelo, parece no ser la más adecuada para las extremidades ni tampoco para el cuerpo en sí. ¡Nos hubiera gustado verlo al día siguiente!.
[nextpage title= "Piscina"]