Preparar unas ricas salchichas crujientes con un rebozado perfecto, puede fácilmente convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Sobre todo, porque si la masa no queda con la consistencia correcta, la misma simplemente se resbala de la salchicha y termina haciendo un reguero dentro del aceite caliente.
Para que las hagas perfectas y con un rebozado realmente divino y crujiente, no te pierdas detalle de lo que estoy por contarte. Verás que sencillo es prepararlas y lograr que queden deliciosas.
7Cómo preparar las salchichas para que el rebozado no se caiga
Una masa espesa es fundamental para que no se despegue de la salchicha y quede un rebozado perfecto. Ahora bien, trabajar las salchichas de manera correcta, también es necesario para un resultado divino.
Toma cada una de las salchichas y sécalas con un trozo de papel absorbente. De esta manera, estarán en mejor estado para que la masa se adhiera perfectamente. Una vez que las tengas bien secas, atraviésalas con un palo de brocheta poco a poco evitando romperlas e introduciéndolo hasta la mitad de la salchicha.