Las versiones de Monopoly más extrañas del mundo

-

El Monopoly es uno de esos juegos clásicos a los que todos hemos jugado alguna vez en la vida. Pero, como con todo en esta vida, toca renovarse y es por eso por lo que los creadores de Monopoly han ido sacando diferentes versiones del juego a lo largo de su historia, algunas más extrañas que otras.

A continuación vamos a conocer las versiones de Monopoly más extrañas del mundo, esas versiones que ni te imaginabas que existían y que, por otra parte, son difíciles de conseguir ya que la mayoría son de edición limitada. No obstante, como bien dice el dicho, el que la sigue la consigue, y si quieres unas de estas versiones te recomendamos que mires en algunas casas de subastas o de ventas de coleccionistas. Seguro que ahí encontrarás algo.

9
Un Monopoly que se infla

Las versiones de Monopoly más extrañas del mundo

¿Creías que lo habías visto todo? Pues si lo creías así la respuesta es no, a no ser que ya supieras de la existencia de esta extraña y curiosa versión del juego del Monopoly. Se trata de un juego que se infla, por lo que es ideal para llevarlo a la playa y echar unas (o una mejor dicho, con lo que dura...) partidas.

¿Cómo se juega? Pues exactamente igual que la versión clásica, solo que en esta está todo hinchado, como si fuese una colchoneta. También puedes arriesgarte y meterlo en la piscina, pero, quién sabe, lo mismo sale todo mojado.

Publicidad