Las versiones de Monopoly más extrañas del mundo

-

El Monopoly es uno de esos juegos clásicos a los que todos hemos jugado alguna vez en la vida. Pero, como con todo en esta vida, toca renovarse y es por eso por lo que los creadores de Monopoly han ido sacando diferentes versiones del juego a lo largo de su historia, algunas más extrañas que otras.

A continuación vamos a conocer las versiones de Monopoly más extrañas del mundo, esas versiones que ni te imaginabas que existían y que, por otra parte, son difíciles de conseguir ya que la mayoría son de edición limitada. No obstante, como bien dice el dicho, el que la sigue la consigue, y si quieres unas de estas versiones te recomendamos que mires en algunas casas de subastas o de ventas de coleccionistas. Seguro que ahí encontrarás algo.

8
Monopoly de Coca Cola

Las versiones de Monopoly más extrañas del mundo

¿Imaginabas encontrar entre nuestra selección un Monopoly dedicado exclusivamente a Coca Cola? Seguro que no y es que es de las versiones más extrañas que podemos encontrar. Los hoteles se transforman en cajas de Coca Cola y los jugadores en botellines.

Es esta ocasión tendrás que jugar el papel de todo un empresario de Coca Cola y hacerte con el mayor número de casillas posibles. Es cierto que puede ser menos 'divertido' que otras ediciones que hemos ido conociendo, pero también tiene su punto.

Publicidad