El Monopoly es uno de esos juegos clásicos a los que todos hemos jugado alguna vez en la vida. Pero, como con todo en esta vida, toca renovarse y es por eso por lo que los creadores de Monopoly han ido sacando diferentes versiones del juego a lo largo de su historia, algunas más extrañas que otras.
A continuación vamos a conocer las versiones de Monopoly más extrañas del mundo, esas versiones que ni te imaginabas que existían y que, por otra parte, son difíciles de conseguir ya que la mayoría son de edición limitada. No obstante, como bien dice el dicho, el que la sigue la consigue, y si quieres unas de estas versiones te recomendamos que mires en algunas casas de subastas o de ventas de coleccionistas. Seguro que ahí encontrarás algo.
7Monopoly de The Beatles
Los Beatles han conseguido marca una época, y no solo musicalmente, sino en todos los aspectos, desde el pensamiento hasta la forma de vestir o de peinarse. Es por eso por lo que este mítico grupo también merecía tener su sitio en la historia del Monopoly y en sus ediciones especiales.
¿Qué tendrás que hacer en este caso? Conseguir todas las calles que, en este caso, están representadas por canciones del popular grupo. ¿Existe una excusa mejor que un juego para reunirte con todos tus amigos y recordar viejos temas? Nosotros creemos que no.





