Las versiones de Monopoly más extrañas del mundo

-

El Monopoly es uno de esos juegos clásicos a los que todos hemos jugado alguna vez en la vida. Pero, como con todo en esta vida, toca renovarse y es por eso por lo que los creadores de Monopoly han ido sacando diferentes versiones del juego a lo largo de su historia, algunas más extrañas que otras.

A continuación vamos a conocer las versiones de Monopoly más extrañas del mundo, esas versiones que ni te imaginabas que existían y que, por otra parte, son difíciles de conseguir ya que la mayoría son de edición limitada. No obstante, como bien dice el dicho, el que la sigue la consigue, y si quieres unas de estas versiones te recomendamos que mires en algunas casas de subastas o de ventas de coleccionistas. Seguro que ahí encontrarás algo.

11
Monopoly de la película de El Padrino

Las versiones de Monopoly más extrañas del mundo

El Padrino es una de las mejores películas de la historia del cine, y no lo decimos nosotros, no, lo dice la crítica. Es por eso por lo que no podía faltar una versión de The Godfather en el famoso juego de Monopoly, especialmente si tenemos en cuenta que es un juego en el que el dinero es una prioridad.

¿Conseguirás ser el jefe de la mafia italiana? Solo podrás descubrirlo si echas una partida a este juego tan entretenido. Piensa que, además de pasar un rato divertido, estarás recordando escenas de una de las joyas del cine. ¿Se puede pedir más?

Siguiente
Publicidad