El Monopoly es uno de esos juegos clásicos a los que todos hemos jugado alguna vez en la vida. Pero, como con todo en esta vida, toca renovarse y es por eso por lo que los creadores de Monopoly han ido sacando diferentes versiones del juego a lo largo de su historia, algunas más extrañas que otras.
A continuación vamos a conocer las versiones de Monopoly más extrañas del mundo, esas versiones que ni te imaginabas que existían y que, por otra parte, son difíciles de conseguir ya que la mayoría son de edición limitada. No obstante, como bien dice el dicho, el que la sigue la consigue, y si quieres unas de estas versiones te recomendamos que mires en algunas casas de subastas o de ventas de coleccionistas. Seguro que ahí encontrarás algo.
10Monopoly versión Disney

Disney también tiene su versión de Monopoly, y no es de extrañar ya que podemos encontrar a los muñecos de Disney en casi todos los terrenos, incluso en los videojuegos. Aquí podrás encontrar a Pinocho, Dumbo o Tarzán, entre otros tantos personajes.
¿Qué es lo que hay que hacer para ganar la partida? Pues lo mismo que en la versión clásica, invertir y comprar para hacerte con todo el dominio de Disney, que no es poco. Eso sí, no será fácil. Tendrás que tener una buena astucia para poder hacerte con todas las casillas. Recomendado para todos los públicos, aunque es recomendable que los más pequeños jueguen con los adultos.