Genios de la historia que en realidad eran muy mala gente

-

Dicen que la historia la escriben los vencedores. Lo que no todo el mundo sabe es que la historia hace concesiones también a los genios. Por eso, siempre se quedan con los logros, y no con la personalidad de cada uno. Si no, alguno de los genios que vamos a mostrar a continuación, habrían caído en el olvido.

[nextpage title="Flaubert"]

Genios de la historia que en realidad eran muy mala gente

Publicidad

4
James Cameron

Genios de la historia que en realidad eran muy mala gente

Nadie puede discutir que James Cameron es un genio y un visionario en su campo, pues sus premios lo dicen todo. Es verdad que los premios no suelen ser signo de talento, pero en el caso de Cameron sí que es un acierto. Lo que no todo el mundo sabe es que este genio del cine no es tan buena persona como aparenta, o como nos hacen ver.

En realidad, esa genialidad, y ese brillo por el que se caracteriza, lo ha iluminado demasiado, hasta tal punto de considerarse superior a los demás, y por supuesto, en demostrarlo. Puede que sin él, las cosas no fueran lo mismo en el mundo del cine, pero siempre hay que tener en cuenta el duro esfuerzo en equipo que supone el trabajo de los cámaras, actores y otros compañeros. Su frase más famosa es: "Cualquiera puede ser un buen padre o esposo, pero sólo cinco personas en el mundo pueden hacer lo que yo hago, y prefiero eso"

[nextpage title="Nikola Tesla"]

Publicidad
Publicidad