Las grandes cadenas de supermercados también tienen sus trucos. Unos trucos psicológicos que hacen que nos gastemos más dinero en ellas. Aunque no lo veas directamente, seguro que tú también sufrirás este tipo de detalles, porque al final el cliente en quien se deja bastante dinero.
Aunque vayas pensando en hacer la compra y llevarte solo lo que necesitas, no siempre es así. Solemos terminar con el carrito lleno de más opciones, que quizás en un primer momento no eran nuestra atención prioritaria. Descubre por qué ocurre todo esto, debido a los trucos psicológicos.
[nextpage title= "Carro"]
2La terminación de los precios

Esto es algo que ya todos hemos notado. Por regla general en las grandes cadenas de supermercados, los precios no son redondos. Siempre están compuestos de varios nueves. Lo que hace que parezca menos dinero del que realmente es. Lo sabemos, pero nuestro cerebro parece que no demasiado.
Quizás, él se fija siempre en la primera cifra y no en las últimas. De manera que si el precio es de 12,99 euros, siempre miraremos ese 12, sin pensar demasiado en que son 13. Aunque sea solo un céntimo, es cierto que nuestra cabeza es quien nos puede jugar una mala pasada.
[nextpage title= "Ubicación"]