Los divorcios más explosivos de los famosos

-

Porque los divorcios nunca son un buen momento para ninguna de las dos partes. Menos, si todavía hay niños pequeños de por medio. Pero muchos de nosotros, llevamos esta parte de nuestra vida en la intimidad, todo lo contrario a los famosos que siempre acaparan las revistas y demás publicaciones.

Hoy hacemos un repaso por los divorcios más explosivos y sonados de los famosos. Aquellos que han dado mucho de qué hablar y que se convirtieron en el foco de la polémica. Seguro que algunos de los mismos te van a sonar y mucho. ¡Descúbrelo por ti mismo!.

[nextpage title= "Alba"]

Publicidad

5
Divorcios de Mel Gibson

Los divorcios más explosivos de los famosos

Si es que en este caso, no podemos hablar de uno solo. El actor Mel Gibson ha estado casado con Robyn Moore más de 31 años y siete hijos, se convirtió en otro que dio mucho de qué hablar. También es cierto que es otro de los más caros del panorama nacional. Pero sin aprender del todo, Gibson volvió a tener problemas judiciales.

En este caso, no por matrimonio pero sí por una pareja. Tuvieron una hija en común y Oskana Grigorieva lo llevó a los tribunales, mientras el actor era acusado de supuestos malos tratos. Oskana obtuvo unos 500.000 dólares por la confidencialidad, pero parece que ella ha hablado de más, así que la cantidad no será tan alta.

[nextpage title= "Paul"]

Publicidad