Porque los divorcios nunca son un buen momento para ninguna de las dos partes. Menos, si todavía hay niños pequeños de por medio. Pero muchos de nosotros, llevamos esta parte de nuestra vida en la intimidad, todo lo contrario a los famosos que siempre acaparan las revistas y demás publicaciones.
Hoy hacemos un repaso por los divorcios más explosivos y sonados de los famosos. Aquellos que han dado mucho de qué hablar y que se convirtieron en el foco de la polémica. Seguro que algunos de los mismos te van a sonar y mucho. ¡Descúbrelo por ti mismo!.
[nextpage title= "Alba"]
4Harrison Ford y Melissa Mathison
En este caso, hablamos de otro de los divorcios más sonados y desde luego, más millonarios. Fueron casi 20 años los que Harrison Ford estuvo al lado de su mujer Melissa. Por lo tanto, todos los ingresos que se sumaron en toda esa época, había que intentar solucionar y vaya que si lo hicieron.
Porque al actor le costó unos 72 millones de euros esta separación. No había un acuerdo pre-matrimonial, por lo que la ex de Ford recibió unos 12 millones de manera directa pero el resto, iba en ciertas propiedades o inmuebles que la pareja tenía durante su matrimonio. Parece que la guionista Melissa no salió nada mal parada.
[nextpage title= "Mel"]





