Los héroes de cómic siempre han gustado a todo el mundo, porque salvar el planeta y ser ejemplos a seguir por su fuerza y poderes es algo que es bastante divertido. Sin embargo, los súper héroes tienen un gran trasfondo, en el cual hay historias bastante interesantes, que incluyen superaciones personales de súper héroes. Todos ellos, han sufrido alguna pérdida o han tenido que enfrentarse a situaciones que no parecen propias de alguien como ellos, sino más bien de gente corriente.
Hay en concreto, 10 historias de superaciones personales de súper héroes que sin duda, te pondrán la piel de gallina. Desde hoy, les verás completamente con otros ojos, pues verás cómo pueden pasar por los mismos problemas e inquietudes que pasamos las personas normales en nuestro día a día.
[nextpage title= "Batman superó la muerte de sus padres"]
6Spiderman tiene una de las superaciones personales de súper héroes más grandes
                                
                            Si tuviera que definir a Peter Parker con una palabra, sería desafortunado. Huérfano, se muere su tío Ben en parte por su culpa, pierde los poderes, los recupera, descubren su identidad, se muere su novia y sus interpretaciones de Hollywood actuales andan lejos de la época de Tobey Maguire. Sin embargo y pese a todo, Spiderman sigue siendo feliz, haciendo chistes y salvando el mundo una y otra vez.
Lo más bonito de Spiderman, es su juventud, y entonces nos sentimos identificados con él y sus problemas. Perder a tus padres, a tu tío y tener la carga de salvar al mundo en el instituto y luego en la universidad, mientras tienes un trabajo de medio tiempo, ocultas tu identidad y tratas de conquistar a tu vecina pelirroja, no tiene que ser nada fácil.
[nextpage title= "Superman aprendió a elegir"]





