Los héroes de cómic siempre han gustado a todo el mundo, porque salvar el planeta y ser ejemplos a seguir por su fuerza y poderes es algo que es bastante divertido. Sin embargo, los súper héroes tienen un gran trasfondo, en el cual hay historias bastante interesantes, que incluyen superaciones personales de súper héroes. Todos ellos, han sufrido alguna pérdida o han tenido que enfrentarse a situaciones que no parecen propias de alguien como ellos, sino más bien de gente corriente.
Hay en concreto, 10 historias de superaciones personales de súper héroes que sin duda, te pondrán la piel de gallina. Desde hoy, les verás completamente con otros ojos, pues verás cómo pueden pasar por los mismos problemas e inquietudes que pasamos las personas normales en nuestro día a día.
[nextpage title= "Batman superó la muerte de sus padres"]
4Iron Man, un súper héroe con problemas cotidianos
No es fácil ser Tony Stark, pues además de ser una especie de cyborg, no tienes súper poderes y además, tienes los problemas que tienen las personas normales. Tú no eres un mutante, ni eres un alien de otro planeta, ni un experimento de los Estados Unidos, sino que eres un millonario con un traje muy caro, pero que debe actuar como un héroe.
Al igual que Batman, Tony Stark aprendió a ponerse en la piel de un súper héroe y aguantar la presión de salvar al mundo, tomar buenas decisiones y no cometer errores, siendo una persona completamente normal. Iron Man podría ser cualquiera de nosotros (con más dinero), pues nosotros también sufrimos ansiedad, presión y agobio, pero tenemos que seguir adelante si queremos prosperar.
[nextpage title= "La Cosa superó el rechazo"]





