Los héroes de cómic siempre han gustado a todo el mundo, porque salvar el planeta y ser ejemplos a seguir por su fuerza y poderes es algo que es bastante divertido. Sin embargo, los súper héroes tienen un gran trasfondo, en el cual hay historias bastante interesantes, que incluyen superaciones personales de súper héroes. Todos ellos, han sufrido alguna pérdida o han tenido que enfrentarse a situaciones que no parecen propias de alguien como ellos, sino más bien de gente corriente.
Hay en concreto, 10 historias de superaciones personales de súper héroes que sin duda, te pondrán la piel de gallina. Desde hoy, les verás completamente con otros ojos, pues verás cómo pueden pasar por los mismos problemas e inquietudes que pasamos las personas normales en nuestro día a día.
[nextpage title= "Batman superó la muerte de sus padres"]
2Deadpool perdió su físico
Deadpool con máscara es el héroe políticamente incorrecto por excelencia. Grosero, valiente y muy hábil, lo cual lo convierte en el héroe favorito de todos. Sin embargo, la manera que adquirió sus poderes fue diferente a la de los demás, pues Wade Wilson pasó de ser un hombre atractivo y seguro de si mismo, a tener un gran complejo de inferioridad por estar deformado.
De este modo, el personaje interpretado por Ryan Reynolds (con una genial interpretación, no como Linterna Verde), tuvo que empezar a vivir con la cara deformada, algo difícil hasta para los héroes, pues vivimos en el mundo de la imagen y de la belleza actualmente.
[nextpage title= "Hulk logró el autocontrol"]





