Un TOC es un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Se define como un trastorno de ansiedad, que se caracteriza por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes. Estos pensamientos producen inquietud, miedo, temor o preocupación, y se asocia conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada.
Uno de los síntomas que padecen algunas personas con TOC es la necesidad de orden y simetría. Buscan la perfección. Y una intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto. Así que hoy, vamos a ver imágenes capaces de producir los síntomas negativos en gente con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Si te molestan, a lo mejor estás en el límite.
[nextpage title= "Alcantarilla mal colocadas"]
8Las pastillas mal puestas
¿Eres de los que te tomas las pastillas de su blister con orden? Bien, puede que creyeras que es como debe ser, que es lo normal y que todo el mundo lo hace así desde siempre, y durante toda la vida de todos. Sin ser obsesivo.
Ahora párate un momento y mira esta imagen. No se han ido cogiendo las píldoras con orden, están cogidas un poco como al azar rompiendo la armonía del paquete. Si esto te molesta, tiendes un poco a la obsesión en el orden.
Una solución puede ser empezar a tomarte las píldoras desordenadas, y fijarte en cómo te sientes. O no, simplemente puedes indignarte con cómo hace alguna gente las cosas sin necesidad de orden en la vida.
[nextpage title= "TITULO"]





