10 imágenes no aptas para obsesivos compulsivos

-

Un TOC es un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Se define como un trastorno de ansiedad, que se caracteriza por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes. Estos pensamientos producen inquietud, miedo, temor o preocupación, y se asocia conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada.

Uno de los síntomas que padecen algunas personas con TOC es la necesidad de orden y simetría. Buscan la perfección. Y una intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto. Así que hoy, vamos a ver imágenes capaces de producir los síntomas negativos en gente con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Si te molestan, a lo mejor estás en el límite.

[nextpage title= "Alcantarilla mal colocadas"]

Publicidad

6
Lápices mal colocados

10 imágenes no aptas para obsesivos compulsivos

Aquí hay varios detalles capaces de volver loco al más pintado. Fijaos bien en los detalles, que os pueden desquiciar, avisados estáis. No sé quién hace estas cosas y además luego les hace fotos, para que los demás suframos.

Esta imagen tiene un grupo de lápices en un intento fallido de orden. Algunos perfectamente alineados, con la goma de borrar y la punta alineados para el mismo sitio. Hasta ahí todo bien. Luego nos fijamos y no.

No solo la mitad está sin tener punta sacada, es que intercalan algunos que sí tienen punta con algunos que no. Y por si esto fuera poco, las líneas están mal hechas, se pierden, no son líneas rectas. En serio ¿quién es el responsable?

[nextpage title= "Patrón mal hecho"]

Publicidad