Existen fotografías que se han hecho virales y que, en realidad, son falsas. Internet es un mundo muy amplio y libre, algo que nos encanta, pero también es cierto que, a veces, se cuelan algunas fotos famosas que creías verdaderas pero, en realidad, no lo son, son un auténtico engaño.
A continuación vamos a desmentir algunas de esas fotografías. Es posible que ya hayas conocido algunas de ellas y que te las hayas creído, así que ahora podrás abrir los ojos y saber qué es lo que te han vendido. ¡No te lo pierdas!
8Una nube de dragón
Esta fotografía podría ser totalmente cierta ya que nadie controla las formas que crean las nubes que, por otra parte, son muy curiosas. Es por eso por lo que cuando se viralizó la imagen de una nube de dragón todos nos la creímos. Pero resulta que no, que es una de esas fotos famosas que creías verdaderas.
La imagen ha sido creada desde cero, es decir, que las nubes no habían formado ni la mitad del dragón. Eso sí, nos quedamos en que es una imagen muy bonita y que es posible que alguna vez aparezca una nube con forma de dragón en el cielo. Todo es posible.





