Existen fotografías que se han hecho virales y que, en realidad, son falsas. Internet es un mundo muy amplio y libre, algo que nos encanta, pero también es cierto que, a veces, se cuelan algunas fotos famosas que creías verdaderas pero, en realidad, no lo son, son un auténtico engaño.
A continuación vamos a desmentir algunas de esas fotografías. Es posible que ya hayas conocido algunas de ellas y que te las hayas creído, así que ahora podrás abrir los ojos y saber qué es lo que te han vendido. ¡No te lo pierdas!
6El niño sirio que dormía en la tumba de sus padres
Una foto bastante polémica fue esta, la de un niño tumbado que dormía entre las tumbas de sus padres. Obviamente la fotografía dio la vuelta al mundo y muchos empezaron a realizar protestas por lo que estaba pasando en Siria. Pero esta foto es totalmente falsa. Las tumbas no son de los padres de este chico.
Resulta que la fotografía es fruto del trabajo de Abdul Aziz al-Otaibi, que confesó que estaba horrorizado por como la gente había interpretado su fotografía ya que no era su intención causar esa sensación. La foto quedó aclarada y todos tan amigos, pero el revuelo que se causó fue enorme.





