10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados

-

Los dibujos animados son al final un cúmulo de ideas fantásticas que el artista ha plasmado en una pequeña serie, la mayoría hechas para niños, aunque no todas. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, la lógica es ilógica. En un mundo de fantasía la lógica no es precisamente bienvenida.

Es por ello por lo que a continuación vamos a conocer 10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados, esto quiere decir situaciones que en el mundo real serían casi imposibles pero que en el mundo de los dibujos animados sí que lo es. Vamos a ello.

9
La mascota del perro, un perro

10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados

El simple hecho de ver cómo cuidan los personajes de los dibujos animados a sus mascotas puede ser muy educativo para los niños, ya que así ellos aprenden la importancia de cuidar a los animales, pero, ¿Es lógico que un perro tenga como mascota a otro perro? Desde luego que no y es que estas cosas solo pasan en Disney.

Además, hay que fijarse bien en la escena y es que ambos perros son muy parecidos. Podrían haber puesto un perro de raza pequeña o con otras características, pero no, decidieron poner la misma raza de perro para que fuera su mascota.

Publicidad