10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados

-

Los dibujos animados son al final un cúmulo de ideas fantásticas que el artista ha plasmado en una pequeña serie, la mayoría hechas para niños, aunque no todas. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, la lógica es ilógica. En un mundo de fantasía la lógica no es precisamente bienvenida.

Es por ello por lo que a continuación vamos a conocer 10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados, esto quiere decir situaciones que en el mundo real serían casi imposibles pero que en el mundo de los dibujos animados sí que lo es. Vamos a ello.

8
Los matrimonios de los dibujos, más hermanos que otra cosa

10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados

A pesar de que no es algo imprescindible, sí que solemos ver que los matrimonios que crean en los dibujos animados parecen más hermanos que otra cosa y es que son dibujos prácticamente iguales. ¿Tiene lógica poner a un matrimonio con tanto parecido? ¡Incluso el pelo!

Aquí podemos ver tres ejemplos muy claros en los que los personajes más que marido y mujer parecen hermanos. Es bastante curioso ya que, en muchas ocasiones, los hijos no se parecen a los padres en las series. ¿En qué estarán pensando los dibujantes?

Publicidad