10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados

-

Los dibujos animados son al final un cúmulo de ideas fantásticas que el artista ha plasmado en una pequeña serie, la mayoría hechas para niños, aunque no todas. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, la lógica es ilógica. En un mundo de fantasía la lógica no es precisamente bienvenida.

Es por ello por lo que a continuación vamos a conocer 10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados, esto quiere decir situaciones que en el mundo real serían casi imposibles pero que en el mundo de los dibujos animados sí que lo es. Vamos a ello.

7
El cangrejo que escucha música sin orejas

10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados

Tener mucha imaginación es un don, desde luego. No todo el mundo es capaz de crear personajes originales de la nada, de componer canciones e incluso de hacer guiones de películas que los lleven a los Premios Goya. Pero una cosa es tener imaginación y otra tener demasiada fantasía, como es el caso.

Aquí podemos observar como un cangrejo está escuchando música a través de sus ojos ya que no tiene oídos. La escena, en principio, ya es muy surrealista (¿Has visto alguna vez a un cangrejo escuchando música?), pero el hecho de tener los auriculares colgados en los ojos lo es aún más.

Publicidad