10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados

-

Los dibujos animados son al final un cúmulo de ideas fantásticas que el artista ha plasmado en una pequeña serie, la mayoría hechas para niños, aunque no todas. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, la lógica es ilógica. En un mundo de fantasía la lógica no es precisamente bienvenida.

Es por ello por lo que a continuación vamos a conocer 10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados, esto quiere decir situaciones que en el mundo real serían casi imposibles pero que en el mundo de los dibujos animados sí que lo es. Vamos a ello.

5
El pato que come pollo

10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados

Tal y como estamos viendo, la lógica no es algo que predomine en los dibujos animados y este es el mayor ejemplo de ello. ¿Dónde habías podido ver un pato que come pollo? Solo en dibujos animados, concretamente solo en los dibujos de Disney.

Además, también hay que destacar que el pato Donald nunca lleva pantalones pero sí que lleva camiseta. ¿Cuál es el motivo para ir semidesnudo en cada capítulo? Esto es algo que los más pequeños apenas notan, pero es fácil percatarse de ello cuando vas creciendo.

Publicidad